sábado, 6 de noviembre de 2010

Character expressions



character expressions 3d test

11 comentarios:

  1. No me canso de disfrutar con la expresividad de tu obra!
    Bravisimo Adria!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! hacer las expresiones de las caras es lo que más me gusta :D

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo más brutal de expresión facial, realmente un trabajo magnífico amigo.
    Mi enhorabuena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas muchas gracias por pasarte por mi blog ,) he visto que tienes unos trabajos increíbles, este de expresion facial me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. Hola Adrià. Tremendos todos tus trabajos. Un abrazo.chau.

    ResponderEliminar
  6. muy buenos, yeah, estupendo el color, un saludor

    ResponderEliminar
  7. Impresionante! Muy buen trabajo y muy buen blog! Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Que expresiones más chulas!! La verdad es que me maravilla el arte que tienes! Muy buen trabajo en general en todo lo que publicas, felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Espectacular!!
    :)
    http://galahoogstraten.blogspot.com
    Un saludo y hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar